jueves, 4 de julio de 2013

mirar mis ojos en el espejo y pensar en voz alta

miércoles 03/07/2013
22:25 hs

No entiendo sé que la vida es complicada, pero no entiendo por qué teniendo solo un objetivo en la vida se me complica tanto cumplirlo. Chicas de 10 años con un futuro, una vida, una carrera, y yo,  14 años y me quedo estancada en un sueño que tengo desde que tengo memoria, un suelo tonto, imposible, ilógico para mi cabeza. Ellos, ellos me ven perfectamente cumpliendo ese objetivo, pero para mi es solo algo que se puede imaginar.
No entiendo, por qué, por qué mañana tiene que ser un jueves, no puede ser EL JUEVES??, un jueves como siempre, riendo, aburriéndome, divirtiéndome, pero con un sueño volando por el cielo como si nunca hubiese existido.
Ahora a pensar solo en este presente, un presente donde no importe el futuro ni el pasado muy lejano.
hoy quiero el mañana distinto con una alegría interna que festejar. Ese es mi único propósito en este momento. ¡BASTA! ya no quiero vivir una vida pensando que en algún momento se convertirá en un cuento, el cuento perfecto, la vida perfecta donde todo esto sea un absurdo sueño ya cumplido. Esa es mi equivocación pensar que en algún momento las cosas se pueden facilitar.
De a poco me voy acercando a una meta, una meta invisible, que solamente yo puedo ver. 
¿Por qué? por qué me solo yo imagino todo lejano, como algo que nunca voy a poder concretar, cuando hasta ahora solo una persona me puede ver feliz viviendo ese momento. Espero encontrar tan solo una persona mas que me tenga FE, que confíe y que festeje mis momentos de alegría para poder decir TENES RAZÓN, y poder yo misma tener esperanza,y fe que, hasta ahora no logro encontrar.
AYUDA, eso pido, no me voy a quedar de brazos cruzados, no quiero que ese objetivo sea otro de mis tantos sueños del olvido, para olvidar. Algo voy a hacer .
CONFIAR, solo eso necesito, llagar al punto de poder confiar en mis decisiones.
¿Por qué? por qué me importa tanto " el que dirán", que en lo que realmente siento???; otra de mis tantas dudas existenciales que, hasta el momento, no puedo contestar.
GRACIAS, gracias al tratar de concretar mi único objetivo puedo disfrutar de lo que realmente "SOY YO", en ese momento trato de dejar salir mis sentimientos y me siento mejor, aunque haya cambiado, algunos para mejor y otro tanto para peor. Hoy puedo decir que "estoy tratando de ser yo"
22:50 hs.
Logré sacarme la angustia de hoy, la angustia del "no podré", de la frustración. Ahora mas liviana trato de empezar otro día, ¿Un día nuevo, diferente? o tal vez un día igual a todos, mañana lo descubriré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario